Cuando me incorporé a Rumbo la web tenía 10 años y estaba diseñada, maquetada y desarrollada en su totalidad por programadores Java. Teníamos un arduo trabajo por delante todo el departamento de diseño y maquetación.
Diseño Web
Maquetación Web
El trabajo que desarrollé en Rumbo supuso uno de los mayores aprendizajes de mi carrera profesional. Donde comenzamos diseñando y maquetando como se hacia a la vieja usanza, hasta que la empresa fue absorbida por Bravofly, una empresa de turismo online italiana.
Gracias a ellos comenzamos a trabajar con varios coach que nos ilustraron con las metodologías agiles, siendo la prioridad de la empresa seguir los procesos en equipos multidisciplinares con la incorporación del diseño UX y el uso de herramientas que respiraran el espíritu Lean.
Además del fomento por las buenas prácticas, agradezco enormemente a Rumbo la dedicación y esfuerzo que tuvieron en crear un ambiente espectacular donde todos éramos buenos compañeros y muchos acabaron siendo grandes amigos. Me enseñaron que todos los puestos de trabajo son igual de indispensables e importantes.
Gracias ❤