Empresa de nueva creación (2016) especializada en domótica e IoT de viviendas de alquiler, necesitó la creación completa de la imagen corporativa. Más adelante de la página Web, de la APP. También realicé trabajos de marketing directo y digital, además del packaging para parte de sus productos.
Branding
Diseño Web
Diseño APP
Grafismos de marketing
Packaging
Para poder publicitar su producto se diseñó una página web desde cero. Donde la clave era entender el público objetivo del producto y que diversas necesidades tendrían.
La APP tenía una inmensa complejidad, dado que se pretendía usar la misma para diferentes perfiles de usuarios, desde la persona de mediana edad dueño de una casa rural hasta una cadena de apartahoteles. Aplicando los pasos de design thinking; empatizar, definir, idear, prototipar y testear, conseguí resolver las necesidades de Twisterbox hacia sus diversos usuarios.
Uno de los productos lanzados por Twisterbox eran unos mandos de aire acondicionado con características especiales. Se diseño a medida la caja con todo detalle de instrucciones, e información adicional.